Spanish English
 

Tratamiento con Bótox

El tratamiento con toxina botulínica, se aplica en las zonas de arrugas dinámicas frente, entrecejo, patas de gallo. La toxina botulínica produce una parálisis de estos músculos produciendo la desaparición de las líneas de expresión (arrugas) de dichos músculos, el resultado es duradero y necesitara una nueva aplicación a los 5 meses.

 

La aplicación produce pocas molestias, es rápida, y solo necesita que no toques las áreas de aplicación ni realices actividad física el día luego de la aplicación. Los resultados simplemente fantástico

Quizá la principal ventaja de la toxina botulínica en lo que al ámbito de la estética se refiere sea que resulta bastante eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento, sin que ello suponga, por ejemplo, el riesgo de pasar por un quirófano para realizarse una intervención quirúrgica como requieren otros tratamientos como el lifting.

– El Botox se aplica inyectándolo con una aguja ultrafina directamente en el músculo que esta formando las arrugas. Una vez se paraliza el músculo, este no podrá encogerse y la arruga desaparecerá.

 

– El Botox inactiva el músculo que produce las arrugas. No actúa como un material de relleno, por lo tanto si ya hay arrugas en reposo, estas no desaparecen

 

– El Botox debe ser aplicado por un médico especialista puesto que él conoce la estructura muscular de la cara. Una persona sin experiencia puede lesionar un nervio y afectar las expresiones del rostro causando parálisis facial.

 

– El botox se aplica poniendo previamente una crema anestésica o anestésico local en spray.

 

– El procedimiento dura alrededor de 20 minutos.

 

– La aplicación se realiza en el consultorio del médico, es ambulatoria, es muy poco dolorosa.

 

– No interrumpe las actividades cotidianas.

 

– Los efectos pueden tener una duración de 4 a 6 meses.

 

– En algunos casos este procedimiento es incluido después de que se practica una frontoplastia endoscópica, ritidoplastia o blefaroplastia. Ayudando a mantener los resultados del procedimiento por más tiempo.

  • Evite tocarse o masajearse las áreas donde se inyectó el Botox
  • Aplique hielo en las zonas no directas a la aplicación del Botox
  • Evite maquillarse sobre las zonas infiltradas
  • Permanezca sentado o parado
  • No haga ejercicios físicos

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.