Contacto: +57 (6) 3445144 | 311 4175098
EnglishItalianPortugueseSpanish
Doctor Villafañe Cirugía Plástica en Pereira, Manizales, Armenia, Medellín y Barranquilla | Reconstrucción Mamaria
7764
page,page-id-7764,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Reconstrucción Mamaria

La mayoría de las pacientes mastectomizadas son candidatas para una reconstrucción mamaria, que puede ser realizada inmediatamente o en un segundo tiempo quirúrgico. La paciente ideal es aquella en quien el cáncer de mama ha sido tipificado la mastectomía fue considerada curativa.
Las técnicas son diversas desde la inclusión de expansores mamarios en el mismo tiempo quirúrgico hasta el uso de diferentes tipos de colgajos en un segundo tiempo quirúrgico.

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.