Spanish English
 

Mommy Make Over

Mamá renovada

 

Si recientemente ha tenido hijos, ya sabe de los cambios corporales productos del embarazo, algunos de los cuales pueden tener un efecto permanente en su aspecto general. Un cambio de imagen para mamá (mommy makeover) puede volver a perfilar todas esas características que quedaron fuera de forma. Una combinación de levantamiento mamario con o sin aumento, lispoescultura PAL del contorno abdominal y dermolipeptomia y otros procedimientos disponibles por el Dr. José David Villafañe pueden cumplir con sus objetivos estéticos con hermosos resultados naturales.No se puede negar lo hermoso y transendente que es la llegada de los hijos, pero con el peaje en el cuerpo que el embarazo puede dejar, muchas mujeres buscan las maneras de restaurar su apariencia y recuperar su cuerpo al de antes del embarazo.

Un cambio de imagen puede abarcar una serie de opciones de cirugía plástica, todos encaminados a mejorar en las siguientes áreas:

 

  • Reducir el exceso de piel y disminuir el diámetro de la cintura.
  • Reducir la flacidez mamaria.
  • Eliminar los depósitos de grasa (rollitos) que se han formado en prácticamente cualquier área del cuerpo.
  • Áreas de piel con estrías.

El Dr. José David Villafañe discutirá sus metas con usted y, juntos, usted decidirá qué áreas le gustaría mejorar con un procedimiento de cambio de imagen.

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.