Contacto: +57 (6) 3445144 | 311 4175098
EnglishItalianPortugueseSpanish
Doctor Villafañe Cirugía Plástica en Pereira, Manizales, Armenia, Medellín y Barranquilla | Lipoescultura
7653
page,page-id-7653,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Lipoescultura

La liposucción es una operación ideal para tratar los depósitos de exceso de grasa que no se puede eliminar con dieta y ejercicio (lip pad). Algunos de nosotros arrastramos con un programa genético que define nuestra forma. Muchas veces la misma figura de nuestros padres, troncos cuadrados, caderas grandes, piernas deformes o una papada. La liposucción es una forma ideal para volver a esculpir el cuerpo de una manera proporcionada.

 

Es importante que estés cerca de tu peso ideal en el momento de la cirugía. La pérdida de peso después de la liposucción es intrascendente. Sin embargo, el aumento de peso excesivo en el intervalo de 5 a 8 kilos puede disminuir los resultados. Por lo tanto, es importante mantener un peso saludable antes y después de la cirugía.

 

La liposucción puede eliminar las bolsas de grasa persistentes, con la dieta y el ejercicio resistente de una variedad de áreas del cuerpo, incluyendo:

 

  • Abdomen
  • Brazos
  • Muslos
  • Rodillas
  • Gluteos
  • Pecho
  • Cuello
  • Espalda
  • Barbilla
  • Cara

La técnica partícula del Dr. Jose David Villlafañe es la lipoescultura PAL (liposucción asistida por poder), en la cual la cánula de lipoaspiración vibra en un movimiento reciprocante entre 3000 y 5000 veces por minuto, como resultado se aminora el trauma ocasionado por la liposucción convencional, disminuye el edema y el daño tisular ( vasos y linfáticos) además de ser un método que no libera calor. Permite mejor desempeño para el cirujano porque pasa con mayor facilidad sobretodo en tejidos fibrosados por lipoesculturas anteriores, aumenta el volumen aspirado por minuto; lo que se traduce en resultados muy superiores y un postoperatorio óptimo y seguro para el paciente.

Después de la liposucción, los pacientes suelen experimentar algo de hinchazón y hematomas en los sitios diana. analgésicos orales se puede utilizar para gestionar fácilmente cualquier malestar post-operatorio. Además, una prenda de compresión se usa generalmente durante varias semanas después del procedimiento para ayudar en el proceso de curación.

 

La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo y sus actividades diarias normales dentro de una semana. Dependiendo de la extensión de su procedimiento de liposucción y el número de áreas objetivo, el Dr. Villafañe recomendará que evite el ejercicio vigoroso durante cuatro a ocho semanas. Aunque las células de grasa eliminadas no se regenerarán, las células de grasa restantes todavía pueden almacenar grasa. Por lo tanto, el ejercicio regular y hábitos alimenticios saludables son esenciales para el mantenimiento y la optimización de sus resultados.

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.