Contacto: +57 (6) 3445144 | 311 4175098
EnglishItalianPortugueseSpanish
Doctor Villafañe Cirugía Plástica en Pereira, Manizales, Armenia, Medellín y Barranquilla | Lifting de Brazos y Muslos
7709
page,page-id-7709,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Lifting de Brazos y Muslos

Con el paso del tiempo, la zona de los brazos y la de los muslos se convierten en las más expuestas a la ley de la gravedad, acusan signos de envejecimiento que, en ocasiones, se presentan antes de lo esperado.

 

Las fibras de colágeno y elastina van perdiendo su función de tensado y la piel va cayendo de manera inevitable. El lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos generalmente para elevar el tejido descolgado del miembro superior.

 

Este procedimiento quirúrgico corrige la flacidez de la piel, acompañada o no de exceso de grasa, eliminando la piel caída, descolgamiento y el exceso de grasa.

 

Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

 

  • Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
  • Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos y un consecuente descolgamiento de piel, tras una reducción importante de peso.

 

Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.
Lo que esta cirugía aporta es una mejora de la tersura y la forma de las piernas, mejorando así el contorno corporal ya que reduce el volumen de las piernas y muslos.

La intervención del Lifting entrepierna consiste en primer lugar en vaciar la zona de grasa (liposucción), y luego eliminar el exceso de piel estirándola hacia la ingle, la cicatriz quedará escondida en el pliegue de la ingle.

Mientras haya puntos de sutura habrá que extremar los cuidados al lavar la zona, para no afectar la herida.
Durante los primeros 15 días, es aconsejable utilizar una prenda compresiva para ayudar a la piel a acomodarse nuevamente sobre el tejido y evitar su flacidez.

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.