Spanish English
 

cirujanos plásticos en pereira

MD José David Villafañe

Cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal. Desde el conocimiento, las habilidades, la comunicación y trato amable con sus pacientes el Dr. Villafañe te ayudara a conocer cuál es tu necesidad y el tratamiento más adecuado para tu caso.

 

El Dr. José David Villafañe completo su pregrado en medicina en la Universidad Del Norte, obtuvo por concurso un cargo como médico residente del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Abel Zubizarreta donde fue jefe de residentes y se destacó y fue galardonado por sus aportes y habilidades en temas como la rinoplastia estructural, la cirugía de rejuvenecimiento facial y las diversas técnicas en mastopexia. Fue titulado como Médico Especialista en cirugía plástica y reparadora por el Ministerio de salud de la Nación Argentina y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y reparadora SACPRE.

 

Gracias a sus excelentes resultados y el calor humano el Dr. José David Villafañe, mantiene un alto grado de satisfacción y recomendación entre sus pacientes. En su ejercicio plasma la pasión por la construcción de esa nueva imagen que tanto deseas. Te invitamos a que tomes la decisión de ponerte en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos.

Hacer Preconsulta

cirujanos plásticos en pereira

Pasión por su trabajo
100%
Experiencia
90%
Estudios
92%

cirujanos plásticos en pereira

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA

Certificados

Un cirujano plástico altamente respetado, ético y con experiencia.

  • CertificadosCertificados
  • Ministerio de Salud ColombiaMinisterio de Salud Colombia
  • Universidad del NorteUniversidad del Norte