Contacto: +57 (6) 3445144 | 311 4175098
EnglishItalianPortugueseSpanish
Doctor Villafañe Cirugía Plástica en Pereira, Manizales, Armenia, Medellín y Barranquilla | Cirugía Post-Bariátrica
7695
page,page-id-7695,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Cirugía Post-Bariátrica

Muchas personas que han tomado medidas importantes para reducir factores de riesgo y hacer frente al gran problema que representa la obesidad para la salud, llevaron medidas tales como dietas, ejercicios o cirugía bariátrica; logrando gran pérdida de peso y que como resultado, se enfrentan a problemas de la flacidez en diversas áreas del cuerpo. Estas áreas de exceso de piel pueden ser eliminadas, logrando un mejor ajuste y el contorno corporal que usted espera.

 

El Dr. José David Villafañe puede ayudarle a superar estas dificultades que se presentan luego de una pérdida importante de peso, con diferentes procedimientos en su práctica profesional.

La Abdominoplastia tensa los músculos abdominales y elimina la piel abdominal excesiva al igual que el exceso de tejido graso, logrando un abdomen más plano, un aspecto más tonificado.
Para más información sobre abdominoplastia hacer clic en el siguiente botón.

Abdominoplastia
  • Este procedimiento permite eliminar el exceso de piel o colgajo y tejido graso.
  • Mejora en la autoestima, las relaciones interpersonales y la calidad de vida del paciente.
  • La mayoría de las cicatrices quedan ocultas en los pliegues corporales.
  • Puede ser realizada al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos, utilizando las mismas incisiones.

Algunos de los procedimientos quirúrgicos disponibles son:

 

La Dermolipectomía Circunferencial en la que se practica una incisión que se extiende alrededor de la línea de la cintura y a través de la cual se elimina el exceso de piel y grasa; se tensan los músculos, la parte exterior de los muslos. Los glúteos también se reafirman. Se crea un ombligo nuevo logrando una apariencia más tensa y tonificada.

La recuperación se toma su tiempo y necesita de su paciencia. La dieta es estricta. Usted puede experimentar malestar y dolor mientras que su cuerpo se cura. La cantidad de tiempo para volver a sus actividades normales puede variar de paciente a paciente. Algunos pacientes son capaces de volver a trabajar en el plazo de unas semanas y ver la pérdida de peso poco después de la cirugía. Para otros, pueden transcurrir un par de meses antes de que experimenten una pérdida de peso notable.

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.