Spanish English
 

Cirugía de Glúteos

Un trasero bien formado y firme se ha convertido en uno de los procedimientos en cirugía plástica  más solicitados.

 

La cirugía del contorno posterior incluye diferente técnicas que tienen como objetico lograr un glúteo firme y proyectado claro está con resultados bellos y naturales.
Las técnicas van desde el lifting glúteo que retira los excesos de piel hasta el aumento glúteo sea este con prótesis o lipofilling (grasa).

El Dr. José David Villafañe le asesora sobre el procedimiento más adecuado para su caso.

Con la cirugía de levantamiento de glúteos, puede eliminar el exceso, flacidez de la piel para lograr una apariencia más bien formada, joven y tonificado. Este procedimiento se puede hacer frente a una variedad de problemas que afectan los glúteos, incluyendo:

 

  • El exceso de piel debido a la pérdida de peso significativa
  • La piel caída y acumulación de grasa en exceso debido al proceso natural de envejecimiento
  • Glúteos asimétricos
  • El trauma físico o lesión

Lipofilling Glúteo

 

Se realizan incisión es pequeñas (0.5 cm) y ubicada encima del pliegue intergluteo y línea de base glútea. Previamente se requiere tomar el injerto de grasa que se obtiene por lipoaspiración de zonas como la abdominal, muslos, etc. Utilizando cánulas finas se introduce la grasa en la región glutea.

 

Aumento Glúteo

 

El aumento gluteo, utiliza implantes de silicona ubicados en el interior del músculo glúteo mayor o injertos de grasa (lipofilling) para adicionar volumen a esta región.

 

Lifting Glúteo

 

El exceso de piel en el glúteo puede aparecer como resultado del envejecimiento o luego de una perdida de peso o en aquellos pacientes que por laxitud de sus tejidos presentan nalgas largas, descoladas o carentes de volumen. El lifting glúteo consiste en el uso de los tejidos laxos y caídos de la zona posterior de la espalda y glúteos, para aumentar la proyección, el volumen y la forma del glúteo.

El edema (hinchazón) producto de la cirugía, es mayor durante los primeros días.
Disminuye un 90 % durante el primer mes, pero se recomienda esperar un tiempo de 6 semanas para observar resultados producto de la cirugía.
Sin embargo es importante recordar que una completa cicatrización de los tejidos es posible observar al término de un año de la operación.

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.