Contacto: +57 (6) 3445144 | 311 4175098
EnglishItalianPortugueseSpanish
Doctor Villafañe Cirugía Plástica en Pereira, Manizales, Armenia, Medellín y Barranquilla | Aumento Mamario
7747
page,page-id-7747,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Aumento Mamario

El aumento mamario con implantes es uno de los más populares procedimientos quirúrgicos estéticos disponibles, mejora de forma maravillosa todo el contorno corporal. Las pacientes que desean aumentar el volumen y la definición de sus senos obtienen con nuestra técnica particular resultados hermosos y naturales. El Dr. José David Villafañe puede reunirse con usted para una consulta inicial y así discutir el tamaño y tipo de implantes que mejor se adapten a sus objetivos.

 

AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES

 

El aumento de senos con implantes, da a sus senos un volumen adicional mejorando el contorno al mismo tiempo logra una mejor proporción con el resto de su cuerpo. Esta cirugía a menudo ayuda a las mujeres que se encuentran:

 

  • Insatisfechas con el tamaño actual de sus senos.
  • Senos asimétricos
  • Restaurar el volumen perdido con los embarazos.
  • Reconstruir los senos después de una mastectomía o cualquier otro tipo de cirugía mamaria.

 

Encontramos implantes mamarios de gran variedad de tamaños, formas y tipo. . En su consulta inicial, el Dr. José David Villafañe discutirá todos los aspectos del procedimiento de aumento mamario con usted, incluyendo los riesgos y beneficios, y responder a cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener.

Te ves muy muy bien con ropa, y también sin ella…Te sientes más segura. Mejoran las relaciones sexuales. Aumenta la autoestima. Todo te sienta bien.

 

  • Dejar en 60 minutos de “estar plana”, o recuperar en 60 minutos lo que perdiste (embarazo, lactancia, etc.)

 

  • Implante diseñado para durar toda la vida, garantizado en caso de rotura.

 

  • Tú decides el volumen que quieres.

 

  • Resultado inmediato y reincorporación a la vida social y laboral en 48 horas

En la gran mayoría de los casos iniciamos el procedimiento con una incisión inferior en la zona de transición de la piel y el pezón, los implantes se colocan debajo del músculo pectoral o directamente detrás del tejido mamario. Dr. Villafañe conversará con usted los posibles lugares de incisión y la colocación del implantes en su consulta inicial y explicar las ventajas y desventajas de cada uno.

 

El Dr. José David Villafañe es experto en lograr cicatrices e incisiones tan discretas como sea posible su técnica particular logra un postoperatorio con poco dolor (aun en las inclusiones retro musculares), sin necesidad de drenajes y rápida recuperación a su actividad cotidiana. La cirugía de aumento mamario suele demorar alrededor de una a dos horas, y se realiza generalmente bajo sedación general y en forma ambulatoria.

Es de esperar cierto grado de dolor y malestar después de la cirugía, sin embargo es controlable con la medicación. Los pacientes también pueden esperar algo de entumecimiento e hinchazón y/o una sensación de ardor en los pezones luego de la cirugía, estas molestias van mejorando con el pasar de los días mientras transcurre el proceso de cicatrización de la las heridas.

 

Típicamente los pacientes pueden regresar a su rutina normal a los siete días. Eso sí teniendo la precaución de evitar toda actividad extenuante y/o estimulación directa sobre los senos en un periodo de 6 a 8 semanas después de la cirugía.
Ponte en contacto con el Dr. José David Villafañe para más detalles sobre la cirugía de aumento mamario, o para programar una consulta.

Testimonios

"El Dr. Villafañe y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor."

MONICA SANCHEZ, ABOGADA

"Me siento feliz, cuando me miro en el espejo y veo mi nuevo aspecto solo puedo sonreír, la verdad es que quede muy satisfecha,me siento muy bonita y segura de mi misma."

VALENTINA DUQUE, UNIVERSITARIA
Dr. Villafañe

Dr. Villafañe

Conoce al Dr. Villafañe

Conocer

Pide tu cita de valoración con el excelente equipo  de  profesionales  del Dr. Jose David Villafañe.